Relajación y Spa

Masaje Relajante

$100.000

Una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Los beneficios de un masaje relajante van mucho más allá de ofrecer al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar y relajación.

WhatsApp chat

Spa Relax

$120.000

La terapia Relax se basa fundamentalmente en masaje relajante y la aplicación de diversos tratamientos naturales, que ayudan a hidratar la piel, mitigar el dolor muscular y de articulaciones, ayudan a descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y a calmar la mente.

WhatsApp chat

Spa Romántico

$190.000

La rutina nos incomoda y hasta nos puede ocasionar inconvenientes con nuestra pareja, por tal motivo es importante que saquemos tiempo para disfrutar de un buen día de relajación, para compartir y revivir esos hermosos momentos junto a la persona que queremos.

WhatsApp chat

Spa Amigas

$190.000

Pasa un momento de relajación con tus mejores confidentes, sal de la rutina, deja que te consientan, es un plan bastante agradable de compartir ya que podrás disfrutar de un delicioso jacuzzi espumoso y una copa de vino para compartir.

WhatsApp Chat

Spa de Madre

$120.000

Porque el día de la Madres son todos los días este es un plan exclusivo para aquellas mujeres que a diario se esfuerzan por sus familias y merecen tener momentos llenos de mucho amor y relajación.

WhatsApp Chat

Spa de Madre e Hija

$180.000

Disfruta de un día de spa en compañía de MADRE e HIJA será un momento de mucha conexión espiritual, en cual podrán compartir un espacio distinto lleno de tranquilidad y momentos mágicos para fortalecer la relación madre e hija

WhatsApp Chat

Spa Party

$80.000

¡Que los niños tengan un día de spa espectacular y disfruten de un momento de relajación!
Podrán consentirse con un masaje relajante, mascarilla facial, y muchas más actividades que harán un momento inolvidable.

WhatsApp Chat