Rejuvenecimiento Facial

Plasma Gel

$180.000

Es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente.

Para conseguir su textura se pasa por otro proceso en una centrifuga especial que condensa el plasma liquido convirtiéndolo en un gel.
Se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenando surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie. El Plasma Gel por ser un relleno 100% natural su efecto puede durar hasta 4 meses.

WhatsApp chat

Ultherapy 9D

DESDE $600.000

Es una técnica que utiliza ondas de ultrasonido micro focalizado
Permite el tratamiento de las capas más profundas del rostro, cuello y cuerpo.
Su energía llega a nivel del plano muscular, grasa y dermis profunda
Levanta y tensa, logrando una textura más joven y definida.

WhatsApp Chat

Los hilos de colágeno

$380.000

Se les llama hilos lisos y están indicados para casos de flacidez muy leve. Estos hilos estimulan la producción de colágeno que contrae la piel ligeramente produciendo un sutil efecto lifting que permite obtener una piel más firme y un rejuvenecimiento natural. Su efecto tensor se consigue por bio-estimulación, pero no ejercen tracción mecánica.

WhatsApp Chat

Hilos Tensores 6D

$690.000

Sus espículas bidireccionales en 6 lados del hilo 6D, ayudan a tensar y elevar de forma simple y precisa. El efecto lifting es mucho mayor y no genera ninguna cicatriz. Son ideales para colocar en contorno facial, mentón doble, elevación de cejas y contorno corporal. Proporcionan elasticidad de la piel, un aspecto bonito y joven y una gran satisfacción.

WhatsApp Chat

Bótox

$680.000

Es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales, es por eso por lo que su uso más popular es para suavizar los gestos de expresión que terminan causando arrugas.
Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, la frente, patas de gallo y así conseguir la atenuación o eliminación de estas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

WhatsApp Chat

Acido Hialurónico

$580.000

Es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar labios, surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

WhatsApp Chat

Lipopapada Enzimática

$350.000

Elimina esa molesta papada con Enzimas recombinantes. Fórmula potencializada.
La biotecnología de este cóctel utiliza tres enzimas:
Lipasa : Reduce la capa de grasa hipertrófica y moviliza la grasa localizada.
Hialuronidasa: Mejora el aspecto de la piel y aumenta el drenaje linfático.
Colágenasa: Favorece la producción de colágeno y mejora la flacidez.
Su objetivo es descomponer la grasa en moléculas más pequeñas para que el cuerpo pueda absorberlas y liberarlas rápidamente.

WhatsApp Chat

Blefaroplastia sin Bisturí

$350.000

Es un novedoso tratamiento estético que elimina los excesos de piel sobrante y las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallos. Está especialmente aconsejada cuando el exceso de piel en los párpados es leve o moderado. Se realiza con tecnología de Plasma Fibroblast, esta técnica lo que busca es realizar una quemadura superficial y controlada, a su vez va a producir una retracción del tejido, de tal manera que va a tratar esas arrugas.

WhatsApp Chat